La atleta Cristina Sinisterra redondea un gran fin de semana del CA Els Sitges con su octavo puesto en el Campeonato de España

12 lecturas

Cristina Sinisterra, la atleta del Club d'Atletisme Els Sitges, que este fin de semana competía en el V Campeonato de España Absoluto en Pentathlon, pruebas combinadas, disputado en Sabadell, ha logrado el objetivo marcado, y ha obtenido plaza de finalista, quedando octava de España.
Sinisterra, actual subcampeona autonómica en 60 metros valla, una de sus especialidades atléticas, ha luchado por quedar entre las ocho primeras de toda España y lo ha conseguido. Pero el triunfo de Cristina no ha sido el único éxito del Club d'Atletisme Els Sitges este fin de semana, pues en el Campeonato Autonómico Infantil, Pablo Gallardo, también ha obtenido la medalla de plata en 500 m.l. Y en 60 m.v. los atletas del Club, Pablo Gallardo y Pablo Drees han obtenido dos triunfos más, pues han conquistado la plata y el bronce, respectivamente en el Campeonato Autonómico Infantil.

A estas victorias hay que sumar los éxitos conseguidos por los atletas del CA Els Sitges en el Campeonato Provincial Individual y por Clubes de Cross. Así, con la disputa del Campeonato Autonómico Individual Federativo de Campo a Través, se ha puesto el broche final a la Temporada de Cross para el Club de Burjassot, que en esta última cita ha seguido cosechando triunfos para sus atletas.

En esta ocasión la localidad valenciana de l’Alcudia fue la sede del Campeonato Autonómico Individual, que a su vez celebraba el Campeonato Provincial Escolar de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana.

Ha sido precisamente en esta última competición oficial de Campo a Través, previa a los Campeonatos de España, dónde los atletas del Club D’Atletisme Els Sitges de Burjassot han destapado el tarro de las esencias… Hasta en cinco ocasiones subieron al Pódium.

Los resultados más destacados en la competición fueron los obtenidos en el Provincial por Clubes, que quedaron Campeones en Infantil Masculino, subcampeones en Alevín Masculino y bronce en Cadete Femenino. Además, en el Campeonato Individual Prebenjamín, Sara Sospedra quedó subcampeona, en el Benjamín, Belén Sospedra obtuvo el bronce, y también conquistó el bronce Alba Gallardo en la categoría Alevín.

En este sentido, el pasado jueves 14 de febrero, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, José Blanco, recibió en el Polideportivo Municipal a los atletas del Club d’Atletisme Els Sitges tras su brillante papel en los últimos Campeonatos Autonómicos y Provinciales de Cross, donde agradeció al entrenador Eduardo L. Gómez y a sus deportistas el esfuerzo que realizan a diario por llevar el nombre de Burjassot a lo más alto del atletismo y les hizo entrega de los trofeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí