La Associació Ferroviària de Godella celebra un año más una jornada de puertas abiertas

2 lecturas

La Associació Ferroviària de Godella celebra un año más una jornada de puertas abiertas a sus instalaciones de la calle del Tenor Alonso número 54 de Godella con motivo de las fiestas patronales de Godella.

Para ello, la asociación ha preparado dos días dentro del programa de fiestas patronales de Godella, en los que se abrirá nuestro local situado en el antiguo mercado municipal de Godella y se realizará una exhibición de modelismo ferroviario, instalaciones fijas y elementos ferroviarios restaurados así como se pasarán medios audiovisuales relacionados con el ferrocarril.

La exhibición tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto de 2012 en el local de la asociación. El horario de los días 18 y 19 será el siguiente: Día 18, de 10:30 a 14:00 y de 17 a 20horas y día 19, de 10:30 a 14h.

La exhibición contará con una muestra de maquetas ferroviarias de diferentes escalas -desde la más pequeña (escala N), hasta la más grade (escala O)- junto a un colección de elementos ferroviarios restaurados fielmente como los originales. La entrada es libre y totalmente gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí