La Asociación Yarasun Danza celebrará el festival “Sahafrica” a favor del pueblo saharaui

9 lecturas


La asociación de danza de Puçol Yarasun celebrará el festival ‘Sahafrica’ a favor de ASOM, la asociación pro derechos saharauis de la localidad, el 6 de julio en la Casa de Puçol a las 18 horas. Se trata de un festival de música, teatro y danza en directo, dirigido por Um Yarasun.

Además de las actuaciones de la asociación, cuenta con la participación de música en directo de la mano del percusionista argentino Chelo Romero y la joven violinista Lidia Palacios.

Además de la actuación teatral de la actriz Isabel Velasco, narrando unos cuentos poemas escritos por Um Yarasun; las actuaciones de danza de miembros de la asociación, y de renombradas bailarinas de la provincia de Valencia, como Nour, Hanan Hadiqat, Veronica Pavón, Ana Lakasmana, y Briggite y Eva Fernández.

El precio de la entrada es de tres euros, y pueden adquirirse en taquilla el mismo día, o anticipadas en los establecimientos colaboradores, Aroma de naranja y peluquería de Carmen Sanchis.

En los últimos años, Um Yarasun se ha sumado a todas las causas posibles organizando festivales solidarios aportando lo que mejor saben hacer: danzas y bailes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí