La Asociación Yarasun Danza celebrará el festival “Sahafrica” a favor del pueblo saharaui

0
117


La asociación de danza de Puçol Yarasun celebrará el festival ‘Sahafrica’ a favor de ASOM, la asociación pro derechos saharauis de la localidad, el 6 de julio en la Casa de Puçol a las 18 horas. Se trata de un festival de música, teatro y danza en directo, dirigido por Um Yarasun.

Además de las actuaciones de la asociación, cuenta con la participación de música en directo de la mano del percusionista argentino Chelo Romero y la joven violinista Lidia Palacios.

Además de la actuación teatral de la actriz Isabel Velasco, narrando unos cuentos poemas escritos por Um Yarasun; las actuaciones de danza de miembros de la asociación, y de renombradas bailarinas de la provincia de Valencia, como Nour, Hanan Hadiqat, Veronica Pavón, Ana Lakasmana, y Briggite y Eva Fernández.

El precio de la entrada es de tres euros, y pueden adquirirse en taquilla el mismo día, o anticipadas en los establecimientos colaboradores, Aroma de naranja y peluquería de Carmen Sanchis.

En los últimos años, Um Yarasun se ha sumado a todas las causas posibles organizando festivales solidarios aportando lo que mejor saben hacer: danzas y bailes del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.