La Asociación Tyrius de Alaquàs recauda 2.700 euros para la lucha contra el cáncer

517

Un año más, la Asociación Tyrius de Alaquàs ha salido a la calle para conseguir fondos para la lucha contra el cáncer. A primera hora de la mañana del pasado 10 de mayo, la Asociación instaló tres mesas petitorias en l´Avinguda del País Valencià, Correos y en la Policía Local del municipio. Desde allí pusieron a disposición de los vecinos y vecinas toda la información sobre esta enfermedad. Gracias al trabajo de sus socias y a la colaboración ciudadana consiguieron recaudar 2.700 euros.

La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, y el concejal de Cultura, Toni Saura, también quisieron acompañar a las socias en esta jornada de colaboración que se lleva a cabo con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los fondos recaudados irán destinados a programas de prevención e información, apoyo psicológico y social para enfermos y familiares, residencias y pisos de acogida. También se destinará a la financiación de ayudas a la investigación, la promoción de programas de detección precoz de cáncer de mama y de curas paliativas a domicilio para enfermos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.