La Asociación Tyrius de Alaquàs recauda 2.700 euros para la lucha contra el cáncer

4 lecturas

Un año más, la Asociación Tyrius de Alaquàs ha salido a la calle para conseguir fondos para la lucha contra el cáncer. A primera hora de la mañana del pasado 10 de mayo, la Asociación instaló tres mesas petitorias en l´Avinguda del País Valencià, Correos y en la Policía Local del municipio. Desde allí pusieron a disposición de los vecinos y vecinas toda la información sobre esta enfermedad. Gracias al trabajo de sus socias y a la colaboración ciudadana consiguieron recaudar 2.700 euros.

La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, y el concejal de Cultura, Toni Saura, también quisieron acompañar a las socias en esta jornada de colaboración que se lleva a cabo con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los fondos recaudados irán destinados a programas de prevención e información, apoyo psicológico y social para enfermos y familiares, residencias y pisos de acogida. También se destinará a la financiación de ayudas a la investigación, la promoción de programas de detección precoz de cáncer de mama y de curas paliativas a domicilio para enfermos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí