La asociación Esperanza y Sonrisa tendrá una mesa solidaria en el concierto contra el ‘bullying’ de Aldaia

24 lecturas

El próximo sábado 8 de octubre, el auditorio del Barrio del Cristo de Aldaia acoge un concierto para concienciar sobre el ‘bullying’ o acoso escolar. Durante la actuación, la asociación Esperanza y sonrisa instalará una mesa solidaria para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

concierto-bullying-aldaiaLa asociación Esperanza y sonrisa fue fundada por Amparo Ruiz, madre de Iraila, una niña de Aldaia que participó en el concurso televisivo La Voz Kids de Tele 5. Su sueño era hacerse famosa y donar todo el dinero a la investigación sobre el cáncer infantil. Iraila falleció tras años de lucha contra el cáncer. Su madre quiso mantener su espíritu vivo creando una asociación para conseguir el sueño de Iraila: fondos para la investigación.

Por ello, esta asociación destina el 100% de los beneficios a la investigación del cáncer infantil para la que hasta hace muy poco se destinaban muy pocos recursos, aseguran desde la asociación. “Todo el que quiera seguir lo que vamos haciendo en la asociación puede hacerlo en nuestra pagina de Facebook Esperanza y sonrisa e invitamos a todo el que quiera hacer colaboraciones o aportar ideas a que nos mande un correo a  [email protected]”, explican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí