La Asociación Empresarial L’Andana renueva en el cargo a su presidenta Carmen Pi y a su Junta Directiva

22 lecturas

La Asociación Empresarial L’Andana celebró ayer su Asamblea General en la que se renovó en el cargo a su presidenta, Carmen Pi, así como se acordó la continuidad de la Junta Directiva. Además, se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio como también el presupuesto para el vigente 2019. Por otro lado, se repasaron los logros alcanzados y las actuaciones pendientes de continuar reivindicando.

Respecto al ejercicio 2018, desde la entidad se ha valorado positivamente el desarrollo de actuaciones como el ajardinamiento de la rotonda de acceso al polígono, la ejecución de pasos elevados, la contratación del Plan de Seguridad Integral del área empresarial o la mejora en comunicación, acciones desarrolladas a través del convenio con el Ayuntamiento de Paterna.

Respecto a los planes de actuaciones que debían desarrollarse a través de las ayudas del IVACE, desde la entidad se ha lamentado la no ejecución, por falta de contratación, de los proyectos previstos para 2018 y el hecho de que aún no se hayan contratado los correspondientes a 2019. Desde la entidad se confía en que se cumplan los compromisos adquiridos por las administraciones públicas ya que, tal y como comentó la gerente de la entidad, Asun Roselló, algunas actuaciones, especialmente la canalización de aguas de pluviales, suponen una importante reivindicación del empresariado de este polígono y se trata de una oportunidad histórica de llevarla a cabo.

Desde L’Andana se ha valorado muy positivamente la aprobación, el pasado 2018, de la Ley de Áreas Industriales, marco legal que L’Andana estuvo respaldando como miembro de FEPEVAL. Desde la entidad se planteará en próximas reuniones la posibilidad de transformarse en Entidad de Gestión y Modernización, figura que plantea la Ley y que facilitaría la obtención de más inversiones así como posibilidades de desarrollo para el polígono.

Finalmente, los socios congregados aprobaron también un cambio de estatutos para la ampliación de su objeto social, con el fin de poder participar en diversos proyectos que redunden en una mejora de la competitividad de L’Andana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí