La Asociación Empresarial de Silla sortea 50 euros para los ‘enamorados’ más fieles en las redes sociales

10 lecturas

01.silla.enamoratBajo el lema Enamora't a Silla, la Asociación Emprersarial de Silla (AESI) en colaboración con el Ayuntamiento de Silla, ha iniciado una campaña un tanto “peculiar” a través de redes sociales. Se trata de sortear un cheque de 50 euros entre los seguidores de sus cuentas que acierten el título de una película sobre la que se van dando pistas diariamente dese el pasado 1 de feberro.

Así, hasta el día 14, Dia de los Enamorados, los seguidores de AESI en Facebook y Twitter pueden participar en este juego en el que diariamente se les planteará una pista para acertar el nombre de alguna famosa película romántica. Entre todos los participantes se sorteará una tarjeta regalo de 50 euros para comprar en los establecimientos de Silla.

Además de premiar la ‘fidelidad’ de sus clientes, AESI también busca fomentar la descarga de su nueva aplicación para móviles. Por ello, esta semana ha introducido novedades en el concurso y es que algunas de las pistas de la película sólo se podrán ver o escuchar a través de la app de AESI “como manera de fomentar que la descargue y la utilice el mayor número de gente posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí