La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera celebra la XIV edición de los premios Nou Muses

1074

Numerosas empresas de la Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (AEMON) se dieron cita en la XIV edición de los premios Nou Muses, acto que el pasado viernes 30 de septiembre congregó a 120 personas en el más relevante evento que celebran anualmente las empresas de estas tres localidades.

foto-premiados-y-autoridadesEn esta edición han sido galardonados con el premio a la mejor empresa la mercantil BdB-Indamat Gestión, SL; el premio a la trayectoria empresarial ha sido para Mediterránea de Mecanizados; a la responsabilidad social empresarial, la Clínica Laboral Moncada, SL; por su vigésimo quinto aniversario, a Siena Pasadores y Diademas, SL y, por su contribución al desarrollo educativo, al IES Enrique Tierno Galván.

Asistieron a la cena como invitados el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, la vicerrectora de la UCH-CEU, María José González, la diputada autonómica Concha Andrés, Joaquín Ballester por la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL), y los alcaldes de Moncada, Alfara y Nàquera, Amparo Orts, Llorenç Rodado y Rafael Clausí, respectivamente.

En el acto, el presidente de AEMON, Paco Camps Bailach, impuso la insignia de la asociación a los miembros de la junta directiva María José Valero, Javier Gallego, Pepe Tamarit y Pilar Guillén. Asimismo, con carácter honorífico se impuso también a la diputada autonómica Concha Andrés y las jugadoras moncadenses de rugby femenino María Calvo y María Ángeles Polonés.

En su discurso, el presidente de AEMON, además de felicitar a los premiados, agradeció el apoyo de las empresas que han asistido a la cena gala, repasó el talento y potencial existente en nuestras empresas, destacando la necesidad de unidad y solidaridad entre las empresas para continuar prosperando y generando empleo y riqueza para nuestra sociedad.

En este sentido, Camps repasó los logros y retos de AEMON durante sus 16 años de existencia, y recalcó el esfuerzo de AEMON en su constante labor en la conservación, mantenimiento y servicios añadidos para las áreas empresariales en coordinación con los tres ayuntamientos implicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.