La asociación de vecinos de La Coma solicita la desinfección y desratización de zonas comunes de los edificios

30 lecturas

La Asociación de Vecinos de La Coma ha solicitado al Ayuntamiento de Paterna, a la Conselleria de Vivienda y a la Conselleria de Sanidad, la desinfección de las zonas comunes de los edificios del barrio de La Coma, en previsión de evitar cualquier foco de contaminación del Covid-19.

La AVV ha recordado las instituciones públicas que dada la gravedad que ha adquirido la propagación del Covid-19 y la lucha que se realiza entre las diferentes administraciones para evitar el contagio, es necesaria la desinfección en las zonas comunes de los edificios, zaguanes, escaleras, ascensores, descansillos, cuartos de contadores, deslunados, etc.

La Asociación de Vecinos solicita también la desratización de las palmeras y los forjados sanitarios, espacios bajo los forjados de las plantas bajas.

Fuentes vecinales han explicado que el Ayuntamiento de Paterna, en colaboración con la Unidad Militar de Emergencias (UME), han desinfectado viales del barrio dentro del protocolo establecido por las autoridades con competencias en salud. Pero recuerda a las administraciones con competencias la necesidad de la desinfección y desratización de las edificaciones.

La Asociación de Vecinos de La Coma también trabaja en la concienciación necesaria para la corresponsabilidad de las vecinas y los vecinos, en la mejora de las condiciones de vida del barrio de Paterna con el mayor porcentaje de población joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí