La asociación de empresarios del Polígono Fuente del Jarro implantará un sistema de seguridad a modo de 'Gran Hermano'

6 lecturas

La asociación de empresarios del Polígono Fuente del Jarro va a implantar un novedoso sistema de seguridad a modo de 'Gran Hermano' que permitirá ver los circuitos cerrados de televisión de cada empresa en el interior de los coches patrulla.
El sistema, que cuenta con la autorización de la Dirección General de la Policía, ofrecerá también un visionado alternativo en la central de alarma y el apoyo de sus operadores, apunta la asociación en un comunicado.

De esta forma, cada vez que un intruso acceda a una zona sensible y se dispare la alarma, la cámara de televisión especifica mandará inmediatamente la imagen al coche patrulla y a la central de alarmas.

Desde allí, el vigilante de servicio podrá ver el número y características de los intrusos bien para proceder a la detención en el interior de la empresa asaltada o para su identificación y detención en el caso de que abandonara el lugar del robo.

En este caso, se estima que la presencia y actuación de los equipos de vigilancia con todos los datos y mediante la coordinación vía radio incluida Policía Local, que tiene la central en el Polígono, no superaría los 120 segundos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí