La nueva etapa de la asociación Comercios y Empresas de Mislata se abre a los autónomos de la localidad

111 lecturas

El pasado martes, 7 de noviembre, se celebró en el centro Mayores Voluntarios Maestro Palau la presentación de la nueva etapa de la asociación de Comercios y Empresas de Mislata (CEM). El acto contó con la presencia del alcalde, Carlos Fernández Bielsa, miembros de la corporación municipal y más de 120 representantes de comercios, empresas, hostelería y personas trabajadoras autónomas de la ciudad.

La asociación de Comercios y Empresas de Mislata presenta su nueva etapa

Bielsa destacó la importancia y riqueza del comercio del municipio, la labor de CEM y el apoyo desde el ayuntamiento en la promoción de todo el tejido comercial del municipio, “ahora empieza una nueva etapa en la que el ayuntamiento va a estar ahí para ayudar a desarrollar sus muchos proyectos positivos que tienen para Mislata”.

Fundada en 1996 como ACEM, la renovada asociación amplía su labor para ayudar al desarrollo del tejido comercial y profesional de la localidad, con el apoyo de la administración, así como asesorar a las y los asociados y ofrecerles una gran variedad de servicios y actividades para su promoción.

Franco Marasco, presidente de la asociación, explicó que “el cambio más destacado de esta nueva etapa de CEM es además de las mejoras tecnológicas, la inclusión en esta asociación de los autónomos, que no tienen un negocio a pie de calle y que gracias a este servicio se pueden asesorar, informar de ayudas o subvenciones y publicitar su negocio”.

La asociación de Comercios y Empresas de Mislata ofrece una gran variedad de servicios y actividades para todos sus asociados y ha ido actualizándose con diferentes herramientas como su plataforma digital, donde se pueden encontrar todos los negocios asociados, y potenciar sus oportunidades de negocio.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí