La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Bonrepòs i Mirambell sortea 1.000 euros

0
1690

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Bonrepòs i Mirambell ha renovado su junta directiva, que estará presida por Pascual Lluch, al que acompañarán M. José Cerezo, Laura Martínez, Pili Amigó y Elvira Folguerà. La intención de los nuevos dirigentes es “cohesionar al tejido comercial local y fomentar las compras de los vecinos en las tiendas de proximidad”.

Así, la nueva directiva, en colaboración con el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, ha convocado la primera edición del Premio de 1.000 euros dentro de la campaña Compra en tu pueblo, ganamos todos para gastar entre los comercios asociados.

A través de este premio, la Asociación de Comerciantes y Empresarios en colaboración con el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell pretende poner en valor el comercio de proximidad y sensibilizar a los vecinos de la importancia de consumir en el municipio, a la vez que se da visibilidad a los comercios asociados.

El premio promueve impulsar la compra y consumo en el municipio y entre los asociados con 1.000 euros de premio a gastar dentro de unos días determinados.

El sorteo de los 1.000 euros en compras en los comercios será el jueves 21 de diciembre a las 20.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El ganador del premio tendrá que estar presente en la sala o atender una llamada  telefónica. El premio podrá ser gastado en 1, 2 o 3 comercios asociados en el periodo comprendido entre el día 22 de diciembre y el 5 de enero.

“Nuestro lanzamiento de verdad será en Navidad con el sorteo de mil euros, en colaboración con el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, donde se hará visible el renacimiento de la Asociación con esta campaña tan importante. Llevamos varias semanas trabajando intensamente para volver a impulsar a la Asociación y plantear iniciativas encaminadas en hacer visibles a los asociados, haciendo ver a los vecinos las ventajas y de la importancia de consumir en nuestro municipio”, apuntó Pascual Lluch, nuevo presidente de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.