La Asociación de Comerciantes de Benetússer celebra su segunda Gala de Comercio de proximidad

65 lecturas

Benetússer celebró el pasado domingo la II Gala de Comercio de la localidad, un certamen organizado por la Asociación de Comerciantes del municipio en colaboración con el ayuntamiento con el objetivo de reconocer la labor de los negocios de proximidad y crear un espacio para favorecer nuevas sinergias empresariales.

Gala Comercio Benetússer

Eva Sanz, alcaldesa del municipio, ha explicado: “La Gala de Comercio se ha convertido en una cita imprescindible para reconocer y poner en valor el gran trabajo que realizan nuestros comercios cada día. Con iniciativas como esta o la Feria Asociativa y Comercial conseguimos un escaparate para impulsar nuestra economía local”.

Variedad de categorías

El encuentro reconoció el trabajo del comercio de proximidad en diferentes categorías como el premio Joven empresario, al Relevo Generacional, al Comercio Tradicional o al Comercio Innovador. El concejal de Desarrollo Local, Emilio Cano, ha asegurado: “Nuestros comerciantes son claves en nuestro municipio. Queremos seguir trabajando para impulsar iniciativas que ayuden a seguir creciendo a nuestro comercio local”.

Finalmente, el encuentro puso punto y final con uno de los premios más esperados: el premio otorgado a través de la votación de los vecinos y vecinas en la Feria Asociativa y Comercial (FAC). Este galardón fue otorgado a Julián Herrera Diaz de JucrisSuministros Hosteleros, por su trayectoria en el sector de la alimentación dentro del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí