La Asociación de Comerciantes celebra la cuarta gala de los premios ‘Nou Muses del Comerç’

5 lecturas

El sábado 18 de junio, la Asociación de Comerciantes de Moncada celebra la 4ª gala de los premios ‘Nou Muses del Comerç’, una velada que presidirá el alcalde, Juan José Medina, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes de Moncada, Vicente Sepúlveda, y la directora general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga.
Más de 170 personas asistirán a este evento que se viene celebrando desde el año 2008 y que se organiza desde la ACM. Este año, los galardones se dividen en tres categorías: Trayectoria profesional, Renovación e Imagen comercial, premios a los que optan los comercios asociados del municipio.

Los galardonados recibirán una reproducción del mosaico de las ‘Nou Muses’ además de un diploma, también está previsto que tras la cena se sorteen entre los comercios asistentes cuatro viajes de fin de semana y para finalizar esta 4ª gala una actuación humorística cerrará la velada.

Por su parte, el alcalde ha expresado su deseo de “continuar fomentando el comercio local, colaborando estrechamente con la junta directiva de la asociación y respaldando este tipo de eventos” además ha destacado que “el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo por mejorar la imagen de las calles y prueba de ello ha sido la remodelación en las principales calles y avenidas que se configuran como arteriales comerciales de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí