La Asociación de Comerciantes celebra el miércoles el ‘Día sin IVA’

4 lecturas

La Asociación de Comerciantes de Alaquàs (CAdA) celebrará el próximo miércoles 16 de noviembre el ‘Día sin IVA’, una iniciativa pionera en toda la comarca en la que participarán más de un centenar de comercios de Alaquàs, que expondrán en sus establecimientos el cartel anunciador. La campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alaquàs.
Los participantes de la campaña ofrecerán a lo largo de todo el día una gran cantidad de productos con un descuento equivalente al valor del IVA. El descuento dependerá del tipo de IVA aplicable a cada producto.

La iniciativa ‘Día sin IVA’ es una de las grandes campañas de promoción puesta en marcha por la Asociación con el objetivo de premiar la confianza y la fidelidad de sus clientes y ofrecerles descuentos y promociones para facilitar sus compras. Forma parte de todas las acciones emprendidas por la entidad para fomentar la compra local como la Fira Outlet, la Fira de Comerç, la Campaña de Primavera, la Campaña de Navidad y la Gala de la Noche del Comercio, entre otras.

“Esta iniciativa es un ejemplo más de la consolidación de un comercio de calidad en Alaquàs, cada vez más excelente y comprometido con las personas por su atención especializada y profesional, reflejo de las posibilidades que ofrecen los comercios y la ciudad de Alaquàs”, aseguran desde el Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí