La asociación de cáncer infantil Esperanza y Sonrisa organiza una gala benéfica en Paterna

111 lecturas

La asociación de lucha contra el cáncer infantil Esperanza y Sonrisa organiza una gala benéfica de monólogos solidarios en el Kinepolis del centro comercial Heron City Paterna.

Heron City PaternaEsta entidad fue fundada por Amparo Ruiz, madre de Iraila, niña de Aldaia concursante de La Voz Kids que falleció de esta enfermedad durante la emisión de este programa de Telecinco.

La entrada tiene un donativo de 10 euros que van destinados a investigar el cáncer en niños: Las reservas se pueden hacer ya en el correo [email protected]. También se puede aportaciones en fila cero abierta en CaixaBank: ES80 2100 5576 1502 0002 3826.

 

La fundación pretende ayudar a todos los niños que están pasando por esta terrible enfermedad. Para ello la asociación destina el 100% de los beneficios al instituto de investigación de La Fe para los niños con cáncer.

Otra forma de colaborar es votando por ellos en este enlace. Se trata de un premio de 10.000 euros que ganará la asociación que más votos reciba. El premio sería destinado a investigar el cáncer infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí