La Asociación de Amas de Casa Tyrius cumple el cuarto de siglo

20 lecturas


La Asociación de Amas de Casa Tyrius de Sedaví ha celebrado su vigésimo-quinto aniversario con una misa en la Parroquia de Nuestra Señora Del Rosario, asistieron la Presidenta Provincial de Tyrius Asunción Francés y la Vicepresidenta Dolores Causera.

A continuación tuvo lugar una comida en una sala de Alzira, en la que tomaron parte un total de trescientas personas, entre las que se encontraban las componentes de las Juntas Directivas de la asociación desde su creación, y las autoridades municipales.

En el acto, se rindió homenaje a Amparo Chuliá, Toñi Sanjuán y Ana Bargues, las tres presidentas que, junto a Mª Ángeles Arce, han dirigido los destinos de las Tyrius en estos veinticinco años, recibiendo la insignia de Sedaví de manos del alcalde y la de la asociación.

Precisamente Arce, fue la encargada de presentar un acto en el que también participaron las presidentas comarcales. Después se entregaron los galardones, entre los que destacó una placa conmemorativa a la hasta ahora secretaria durante más de una década, Mª Carmen Bellido; sendas insignias de plata a Pepita Sanmiguel y Tere Alberto, socias durante los veinticinco años, y otras insignias a las nuevas directivas Toni Hidalgo y Maite Tomás.

Posteriormente se hizo entrega a las asistentes de un libro editado por la Diputación de Valencia en colaboración con el Ayuntamiento de Sedaví que recoge abundante material fotográfico de la asociación de amas de casa sedaviense, y un regalo donado por una entidad bancaria. El acto concluyó con un sorteo de regalos que se entregaron por gentileza de las firmas comerciales de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí