La Asociación Culturarte presenta su tertulia Culturarte junto a una exposición colectiva en el espacio de Radio City de Valencia

22 lecturas

El próximo día 6 de septiembre a las 20:00 horas, seis de los artistas de la asociación Culturarte, con amplio currículo personal, exponen de nuevo en Valencia en Radio City (C Sta. Teresa, 19) /tras otras muchas exposiciones en   Bétera, Puzol, Segorbe, Alacuás, Benicarló, Jávea, Wayco, etc. Además de la exposición a las 18:30 horas Javier Falomir, periodista; Rafael Gassent, director de cine; Rafael Solaz, anticuario y Jimmy Entraigües, periodista, realizarán una tertulia sobre arte y jazz (la número 68 de la Tertulia Culturarte) moderada por José Bautista, presidente de Culturarte y artista plástico.

Espacio donde tendrá lugar la tertulia.

En estas muestras los artistas nos proponen un paseo a través de las experiencias vividas. Escenas llenas de color y de luz, combinando diferentes estilos, técnicas y temas relacionados con el Paisaje Urbano: Helena Blankenstein, Pilar Viviente, Chordi Cortés, Sergio Rocafort, Juan M. Lejarza y Bautista.

Una colección de 3 obras de cada uno de los autores, de mediano formato que tienen el interés de reflejar una parte de nuestra existencia. Obras sobre lienzo, tabla y metacrilato, al óleo, acrílico y fotografía. Desde la figuración expresionista a la abstracción.

La asociación Culturarte se dedica a acercar el arte y la cultura al público mediante tertulias, exposiciones, entrevistas y cursos.

La asociación http://asociacionculturarte.org realiza tertulias de arte y cultura desde hace 10 años en los espacios más importantes de Valencia y Comunidad Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí