La Asociación Cultural Valenciana “El Piló” de Burjassot se prepara para un intenso fin de semana

0
315

Los próximos 18 y 19 de octubre van a ser días de intensa actividad para la Entidad Cultural Valenciana “El Piló” de Burjassot. Dos días en los que la tradición y la pintura van a ser hilos conductores de los actos que han programado.

Actos que comenzarán el viernes 18 de octubre a las 20:15 horas en la sede de la entidad, en la calle Doctor Moliner, 10, donde tendrá lugar la inauguración del XXXIX Concurso Nacional de Pintura “El Piló”. Una muestra que se podrá visitar también a lo largo de la siguiente semana.

Tan sólo un día más tarde, el sábado 19 de octubre, la cita será a las 10:00 horas y la tradicional Pilota Valenciana será la protagonista del día ya que se celebrará el Dia de la Pilota Valenciana. IV Trofeu de Galocha “El Piló”.  Tras las diferentes partidas que tendrán lugar a lo largo de la mañana, en la calle donde se ubica la sede de la entidad, se realizará una charla sobre la pilota y, para finalizar, todos los presentes podrán degustar un sabroso arròs amb fesols i naps.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas, dará comienzo desde la sede de la entidad la “Dansà” que llevará a los participantes hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.