La Asociació de Palmiters d’Aldaia 'pide' abanicos o fotografías de abanicos para el Museo del Palmito

43 lecturas

Aldaia. palmitos. exposicionLa Llotgeta ha inaugurado la 'Nova mostra de palmitos', esta vez compuesta por abanicos personalizados, de marcas y de publicidad, organizada por la Asociació de Palmiters d’Aldaia.

Esta exposición permite contemplar diversos abanicos relacionados con el mundo de la publicidad que han sido recopilados por la asociación, algunos de los cuales han sido cedidos por habitantes de la localidad. La exposición cuenta esta vez también con una sección de indumentaria valenciana, en honor a la cultura de la localidad.

Patricia García, Concejala de Cultura, ha querido agradecer la dedicación de la Asociació Artesana de Abaniqueros de Aldaia y ha resaltado que se trata de una exposición muy interesante y muy propia del municipio de Aldaia. En la inauguración también han estado presentes Mª José Cruz, Concejala de Recursos Humanos y Caridad Collado, Concejala del Barrio del Cristo.

Manel Rochina, presidente de la asociación, ha querido aprovechar la ocasión para mandar un mensaje a todos los aldaieros y aldaieras, recordándoles que pueden dirigirse a ellos si disponen de algún abanico de interés que pueda ser expuesto, o fotografiado para la exposición, de manera que pueda ser contemplado por el resto de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí