La aplicación móvil ‘Portales Municipales’ de la Diputación ya está actualizada para Godella

19 lecturas

La nueva versión de la aplicación móvil Portales Municipales ya está actualizada y disponible para el municipio de Godella. Esta app está costeada por la Diputación de Valencia y la mantiene la Concejalía de Comunicación del Consistorio godellense, que ha actualizado todos los contenidos y vínculos necesarios para la nueva versión.

La aplicación continúa ofreciendo las noticias de la web, información de la corporación municipal y otra información de interés. También se ha mejorado con la incorporación de la agenda completa municipal, la agenda de Alcaldía, los teléfonos de interés con marcación automática, las farmacias de guardia actualizadas, y los horarios del autobús municipal y del metro.

Además, esta versión incorpora una nueva funcionalidad: el buzón ciudadano, que permite enviar incidencias y sugerencias -con posibilidad de incorporar fotografías- directamente a los departamentos municipales.

El concejal de Comunicación, Francesc Aràndiga, ha informado de que están en estudio otros funcionalidades y que en la medida que vayan actualizándose las versiones habrá que ir adaptando la aplicación y así mejorar la comunicación mediante dispositivos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí