La apertura del túnel de la avenida Catalunya en mayo permitirá paliar las malas conexiones de l'Horta Nord con el 'cap i casal'

9 lecturas

El delegado de Gobierno de la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, señaló hoy que la previsión que barajan es inaugurar el túnel de la avenida de Catalunya a mediados de mayo siempre y cuando, condicionó, se obtenga en "un plazo razonable" la aprobación del último trámite administrativo que falta.
Peralta explicó, tras reunirse con representantes de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC), que "está pendiente el trámite administrativo del informe del Consejo de Estado para que sea aprobado definitivamente por el Consejo de Ministros". De hecho, constató que es este trámite administrativo el que "condiciona" la finalización de la obra, que se producirá en el plazo de un mes desde que se obtenga el visto bueno.

Por ello, el delegado del Gobierno en la Comunitat señaló que se está barajando la inauguración de esta infraestructura para la segunda quincena del mes de mayo, aunque reiteró que la apertura está condicionada por la obtención de este trámite administrativo "en un plazo razonable".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí