La AMPA del IES de Foios estrena página web para incentivar la participación de la comunidad educativa

66 lecturas

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del IES Escultor en Francesc Badia de Foios, ha presentado, en su asamblea general celebrada ayer, su nueva página web (www.ampaiesfrancescbadia.es), un nuevo entorno 2.0 con el que pretenden incrementar la participación de toda la comunidad educativa en la vida del centro.

Así, en la web se podrán consultar cualquier noticia relativa al IES, acontecimientos que afecten al instituto pero, también, información relevante relacionada con la educación en la comarca.

Una página realizada con diseño responsive que permite la correcta visualización en distintos dispositivos, ordenadores de escritorio, tablets y móviles, desarrollada por la empresa Mar de Marketing, empresa especializada en diseño y marketing digital.

La web se ha estructurado a partir de módulos y cada uno de ellos, con su menú desplegable, permite acceder a la información de forma directa. También se permite la conexión a redes sociales, a través de vínculos.

Las entradas que se publiquen tanto en el blog como en agenda, permiten su publicación en las redes sociales -facebook, twitter, etc.- de una forma ágil y automática. Por último, la web incluye un módulo de comunicación masiva a través de correo electrónico, bien automático o manual, donde hacer llegar cada una de las entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí