La amistad y la generosidad del Príncipe Feliz visitan la Casa de Cultura de Burjassot

3 lecturas

Un musical donde los niños y las niñas participan, cantan y se divierten. Esta es la carta de presentación de El Príncipe feliz, el Musical, la representación teatral protagonista de una nueva sesión gratuita de Animación Lectora en Burjassot. Una tarde de ocio para los más pequeños de la casa que se desarrollará el próximo 25 de febrero a partir de las 18 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura del municipio.

Esta versión de El Príncipe Feliz, de Óscar Wilde desarrollará a través de sus escenas valores tan importantes como la amistad y la generosidad que "serán capaces de cambiar la vida de los demás". Todo ello, entremezclado en un divertida y bonita aventura junto a la dorada estatua del Príncipe Feliz y "una juguetona golondrina llamada Nicolette".

El Príncipe Feliz es un cuento de hadas publicado por primera vez en 1888. El protagonista de la historia, como sucede en la representación de Burjassot, es la estatua dorada de un príncipe, que se encuentra en lo alto de una columna desde donde puede ver toda la ciudad; y una golondrina que se posa sobre la estatua y ve que el príncipe está llorando a causa de las injusticias que puede observar desde su posición.

A partir de esta relación, todos los valores del respeto, la ayuda, la comprensión o el amor se darán cita en una tarde de animación en la que los pequeños son los verdaderos protagonistas. La obra llega de la mano de la Cia. La Tourné Teatro bajo la dirección de Verónica Belinchón Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí