La alcaldesa delega en Carceller Hacienda y Promoción Económica y en Galcerá, Urbanismo y Tráfico

1 lecturas

La alcaldesa de Puçol, Mercedes Sanchis, ha delegado en su primera teniente de Alcaldía, Mª Paz Carceller, el área de Hacienda y Promoción Económica y Empleo del Consistorio. Carceller será también responsable de Patrimonio, Recursos Humanos y Régimen Interno. Para Joaquín Galcerá, Sanchis ha reservado el área de Urbanismo y la delegación de Tráfico y Movilidad.
Galcerá también se encargará de Seguridad Ciudadana y Protección Civil. Por su parte, Eloísa Rosa se encargará de Servicios Sociales, incluidas las concejalías de Tercera Edad y Mujer.

Salvador Ávila gestionará Fiestas, Turismo, Medio Ambiente, Sanidad y Consumo mientras que Roda María Portalés se encargará de Comunicación, Educación, Cultura, Deportes y Juventud. Estos cinco ediles formarán parte de la Junta de Gobierno.

Por su parte, José María Esteve tendrá delegadas las competencias en Servicios Municipales, Limpieza Viaria, Alumbrado, Mercados, Comercio y Participación Ciudadana y Salvador Almenara se encargará de los Festejos Taurinos, Parques y Jardines, Agricultura y Ganadería e Infraestructuras Agrarias.

Por último, el edil de PAVALU, José María Babé, cuyo apoyo ha dado estabilidad a un Gobierno ‘popular’ que se presumía en minoría, se encargará del área de Urbanizaciones y coordinación de la seguridad ciudadana en estas zonas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí