La alcaldesa de Torrent visita cada barrio para escuchar y atender las propuestas de los vecinos

8 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent está llevando a cabo la iniciativa ‘Torrent, ciutat per a les persones’, un plan integral que lleva a la alcaldesa del municipio, Amparo Folgado, a recorrer los barrios de la localidad para escuchar y atender las propuestas de mejora de los vecinos.
La iniciativa, que se inició en verano, ha permitido que se ejecutaran más de 50 obras y acciones de mejora, como la colocación de nuevos bancos, la creación y mantenimiento de parques infantiles y calles o el soterramiento de contenedores.

Folgado ha explicado que el objetivo que se persigue es “realizar una gestión próxima al ciudadano que nos permita conocer sus necesidades reales, las que le afectan en el día a día”.

Por lo que recorrer las calles de la ciudad y hablar con los vecinos “es la mejor forma de pulsar en el día a día la opinión de los torrentinos y tener una visión más cercana”, ha concluido la alcaldesa.

Entre las actuaciones que se han llevado a cabo destacan la eliminación de los graffitis en las fachadas de la plaza Pintor Miró, la colocación de nuevos bancos plaza Fray Antonio Panes o la rehabilitación de infantiles rehabilitados en las plazas La Libertad, San Fermín y Estación Antigua.

Así como la instalación de nuevos juegos infantiles y para adultos, contenedores soterrados y se han reparado las aceras en el barrio La Paloma y el Xenillet. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí