La alcaldesa de Picassent celebra el inicio de curso escolar visitando el CEIP Mare de Déu de Vallivana

177 lecturas

Inici curs escolar 2015-2016 CEIP VallivanaHoy por la mañana, la alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia y la concejala de Educación, Belen Bernat, acompañadas por el jefe de estudios del CEIP Mare de Déu de Vallivana, Paco Tapia, han visitado y compartido el inicio del curso con el alumnado. Allí han visitado algunas clases del ciclo de Primaria y han animado los pequeños a trabajar y a esforzarse para ser buenos estudiantes y aprender día tras día.

Durante la visita, también han querido conocer de primera mano los trabajos de mejora y adecuación llevados a cabo durante el verano en algunas áreas del centro, sobretodo, en el patio de Infantil, con la ampliación de espacios y otras, como por ejemplo, la creación de rampas de acceso, eliminación de barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida, etc. Estos trabajos han sido realizados por los servicios de la Brigada Municipal durante los meses de verano.

Tanto la alcaldesa como la concejala del área, han escuchado las nuevas propuestas presentadas para hacer del centro un espacio cada vez más adecuado y de calidad para el buen funcionamiento y la buena convivencia de la comunidad escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí