La alcaldesa de Moncada Amparo Orts informa en sus redes sociales que sufre un cáncer de mama

1.120 lecturas

La alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, ha informado a través de una publicación colgada en sus redes sociales que sufre un cáncer de mama y que va a iniciar el tratamiento adecuado para su curación.

Amparo Orts alcaldesa de MoncadaOrts ha escrito una publicación que comienza con la frase "la vida es maravillosa y, en ocasiones, nos pone a prueba en este camino de constante aprendizaje y evolución".

La alcaldesa ha explicado que el equipo médico que me va a acompañar en este proceso “me ha asesorado que puedo continuar en el cargo de mis funciones y seguir trabajando para la ciudad a la que tanto quiero”.

Amparo Orts ha recordado que “me he entregado, en cuerpo y alma, a lo largo de estos 8 años a nuestra ciudad, dejando en muchas ocasiones en un segundo plano a mi propio hijo y a mi familia” y ha agradecido “ a todas las personas que me acompañáis en mi día a día, sois un apoyo imprescindible, y a mi familia que siempre me acompaña en este magnífico camino que es la vida. Os quiero”.

La alcaldesa de Moncada ha manifestado su confianza plena “en la sanidad pública y en el magnífico equipo de oncólogos que me van a tratar durante un tiempo. Me encuentro bien y con fuerza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí