La alcaldesa de Godella se queda con Urbanismo y delega en el PSPV Promoción Económica y Hacienda en CET

0 lecturas

El cuatripartito de Godella ya ha acordado las áreas de gobierno que corresponden a cada uno de los ediles del equipo de Gobierno. La alcaldesa, Eva Sanchís, de Compromís, se encargará del área de Urbanismo, además de Servicios Municipales, Contratación y Mancomunidad. El área de Promoción Económica ha recaído en el grupo socialista mientras que Hacienda estará gestionada por la concejal Remedios Cataluña, de Canviem Entre Tots (CET). El edil de EU, Joan Cardo, gestionará Juventud, Biblioteca y Promoción del Valenciano.

Los concejales del grupo de Compromís, además de las áreas que mantiene la alcaldesa, gestionarán Comunicación y Hermanamiento, de la mano del edil Francesc Arándiga; Cultura y Fiestas, que recaen en Tatiana Prades, y Personal y Modernización, que estarán al cargo de Joan Alonso Usero.

El portavoz socialista, Salvador Soler, se encargará de Promoción Económica y Bienestar Social, Teresa Bueso, de Igualdad y Educación y Fernando Oliveros se encargará de Deportes, Tráfico, Obras y Protección Civil. Por su parte, las dos ediles de CET serán las responsables de Hacienda y Sanidad, que gestionará Remedios Cataluña, y de Agricultura, Medio Ambiente y Participación, de las que se encargará Mamen Esteve.

El único concejal de EU, Joan Cardo, será el responsable de Juventud, Biblioteca y Promoción del Valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí