La Agrupación Vecinal de Mislata celebra su XVI Fiesta Solidaria

24 lecturas

La piscina municipal de Mislata fue de nuevo el lugar elegido para la esperada cita anual de la Agrupación Vecinal de Mislata. El evento solidario volvió a ser todo un éxito de convocatoria y se recaudaron cerca de 3.000 euros que irán destinados íntegramente en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El pasado fin de semana los vecinos y vecinas de Mislata, llamados a participar por la Agrupación Vecinal, volvieron a ser protagonistas de una cena solidaria con el único fin de recaudar una importante cuantía para donar a una asociación benéfica. En esta ocasión, la beneficiaria fue  la Asociación Española Contra el Cáncer. La cena, en la que se recaudó una importante suma económica para esta entidad, contó con la asistencia de cerca de 500 asistentes, entre los que se encontraba el alcalde de la localidad, Carlos Fernández Bielsa, y gran parte de su equipo de gobierno.

La cita, que cumple dieciséis ediciones, tuvo la colaboración de numerosos comercios de Mislata, que donaron obsequios para el sorteo que se realizó entre todos los asistentes. Se repartieron en total 40 regalos, entre viajes de fin de semana, cenas o comidas en establecimientos de la cuidad, artículos de joyería o una gran cantidad de jamones que alegraron aún más si cabe a los agraciados. El broche de la fiesta lo pusieron la música de la verbena y los fuegos artificiales.

La cita  ha conseguido convertirse en un emblema de la solidaridad entre el asociacionismo vecinal de Mislata. Según el presidente de la Agrupación Vecinal, Jesús Martínez, “año tras año esta cita es todo un éxito de convocatoria. Es ya una fecha esperada por los habitantes de Mislata. Todos participan con gran ilusión y solidaridad, ya que al final supone ayudar a organizaciones que están realizando una labor excepcional y necesitan el apoyo de toda la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí