La piscina municipal de Mislata fue de nuevo el lugar elegido para la esperada cita anual de la Agrupación Vecinal de Mislata. El evento solidario volvió a ser todo un éxito de convocatoria y se recaudaron cerca de 3.000 euros que irán destinados íntegramente en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
La cita, que cumple dieciséis ediciones, tuvo la colaboración de numerosos comercios de Mislata, que donaron obsequios para el sorteo que se realizó entre todos los asistentes. Se repartieron en total 40 regalos, entre viajes de fin de semana, cenas o comidas en establecimientos de la cuidad, artículos de joyería o una gran cantidad de jamones que alegraron aún más si cabe a los agraciados. El broche de la fiesta lo pusieron la música de la verbena y los fuegos artificiales.
La cita ha conseguido convertirse en un emblema de la solidaridad entre el asociacionismo vecinal de Mislata. Según el presidente de la Agrupación Vecinal, Jesús Martínez, “año tras año esta cita es todo un éxito de convocatoria. Es ya una fecha esperada por los habitantes de Mislata. Todos participan con gran ilusión y solidaridad, ya que al final supone ayudar a organizaciones que están realizando una labor excepcional y necesitan el apoyo de toda la sociedad”.