La Agrupación Musical de Rocafort se prepara para el concierto de ‘El Fantasma de la Ópera’

34 lecturas

La Agrupación Musical de Rocafort se prepara para celebrar el concierto del musical ‘El Fantasma de la Ópera’. El concierto, que tendrá lugar a partir de las 23 horas del sábado 25 de junio, será posible gracias a la inestimable colaboración y asistencia técnica del Ayuntamiento de Rocafort.

cierre musical MAC Mislata (2)

La puesta en escena de este musical estará a cargo de los músicos de la Banda Sinfónica de la Agrupació Musical de Rocafort, con la participación de los cantantes Belén Roig (soprano), en el papel de Christine, Arthur Abgar (barítono), como “El Fantasma”, Gustavo Adolfo Palomo (tenor) como Raúl, Lorena Cebrián (soprano) como la Prima donna Carlotta,   Jaime Sierra (tenor) como Monsieur Firmin y Edgar Abramain (barítono) en el papel de Monsieur André, y todos ellos bajo la delicada dirección del maestro Juan José Catalá Borrás.  El musical contará también con la narración de Juanan Lucena.

En esta oportunidad el escenario de la Banda Sinfónica se trasladará a la Plaza Mayor, en lo que sin duda será una gran noche estival para Rocafort.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí