La Agrupación de Fallas Mislata presenta los bocetos de los 22 monumentos de 2014

6 lecturas

01.mislata.bocetosfallasLa Agrupación de Fallas de Mislata organizó el domingo 24 de noviembre en el centro municipal de Maestro Palau una nueva edición, la novena, de la Exposición de Bocetos Falleros, un acto en el que cada una de las 11 comisiones de la ciudad presentan el proyecto de sus futuros monumentos.

Sobre el escenario, un audiovisual mostraba la imagen de cada uno de los proyectos de 2014 mientras las falleras mayores y presidentes explicaban a los asistentes como serán los monumentos que se plantarán en las calles de Mislata el próximo mes de marzo.

Los representantes de las fallas Creu i Mislata, Felipe Bellver, Antonio Molle-Gregorio Gea, Padre Santonja, Quint-Pizarro, Salvador Giner, Lepanto, Eduardo Marquina, Doctor Marañón, Eliana-Cid y plaza de la Morería comentaron los diferentes temas de sus diseños que tratan ideas de muy diversa índole.

Una vez presentados, se descubrieron las telas que tapaban los once caballetes con el secreto mejor guardado, para que los asistentes pudieran visitar la exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí