La Agrupación Comarcal de Empresarios y Caixa Popular fortalecen su colaboración en l'Horta Sud

205 lecturas

La Agrupación Comarcal de Empresarios (ACE) y Caixa Popular han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer e impulsar el tejido empresarial de l'Horta Sud.

Pilar Molina, Directora de las oficinas de Caixa Popular en Alaquàs, y Fidel Blasco, Presidente de ACE, fueron los encargados de formalizar este importante convenio entre ambas organizaciones en la sede de ACE.

Pilar Molina, Directora de las oficinas de Caixa Popular en Alaquàs, y Fidel Blasco, Presidente de ACE, firman el nuevo convenio
Pilar Molina, Directora de las oficinas de Caixa Popular en Alaquàs, y Fidel Blasco, Presidente de ACE, firman el nuevo convenio

ACE es una organización sin ánimo de lucro conformada por pequeños y medianos empresarios de l'Horta Sud, que se dedica a proporcionar apoyo, formación y asesoramiento de alto nivel a sus asociados.

Por su parte, Caixa Popular como entidad financiera valenciana se compromete a fomentar el desarrollo de las empresas valencianas y del comercio local.

Este acuerdo de colaboración refuerza la sólida relación existente entre ACE y Caixa Popular, basada en la confianza y la mutua cooperación. Ambas entidades comparten una visión común y un firme compromiso para promover el crecimiento económico y la generación de empleo en la zona.

Pilar Molina, Directora de las oficinas de Caixa Popular en Alaquàs, y Fidel Blasco, Presidente de ACE, firman el nuevo convenioGracias a esta renovada alianza, las empresas asociadas a ACE contarán con un mayor respaldo y facilidades en la gestión económico-financiera. Caixa Popular ofrecerá servicios bancarios adaptados a las necesidades específicas de cada negocio, brindando soluciones financieras personalizadas y asesoramiento especializado para potenciar el crecimiento y la rentabilidad de las empresas.

Tanto ACE como Caixa Popular se enorgullecen de este acuerdo, que permitirá fortalecer la competitividad de las empresas locales y contribuir al desarrollo sostenible de la región. Ambas entidades se comprometen a trabajar de manera conjunta para impulsar la economía local, generar riqueza y fomentar el empleo estable en l'Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí