La Agrupació Musical de Rocafort estrena local de ensayo

507

El Ayuntamiento de Rocafort ha finalizado la remodelación del local de ensayo de la Agrupació Musical de Rocafort en la Casa de Cultura. Esta mejora ha tenido una inversión total de 120.000 euros, en diferentes fases, financiada por la Diputación de Valencia.

La actuación ha supuesto la reforma y la adecuación acústica integral del local de ensayo, para que los 150 alumnos y los 16 profesores de Rocafort que estudian e imparten música lo hagan en las mejores condiciones. Además de complementar la Escuela de Música, estas instalaciones sirven como local de ensayo para la Senior Band y las Bandas Juvenil y Sinfónica.

“Son unas instalaciones óptimas. Tenemos un elenco magnífico de músicos en Rocafort y una escuela envidiable que ofrece una alternativa de formación para numerosos jóvenes”, ha afirmado el alcalde, Víctor Jiménez, que ha visitado esta mañana las instalaciones.

La escuela de la Agrupació Musical de Rocafort está reconocida por la Conselleria de Educación. Bajo la dirección de Juan José Catalá, Rocafort ganó en 2014 el primer premio del XXXVIII Certamen Provincial de Bandas de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.