La aglomeración de personas obliga de nuevo a desviar la línea C1 de la EMT por el centro

39 lecturas

La línea C1 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha modificado de nuevo su recorrido este domingo por aglomeración de personas en el tramo de la calle San Vicente.

C1 EMT ValenciaLos autobuses de la línea que recorre la ronda interior de la ciudad se han desviado, "por corte de la calle San Vicente" debido a la "afluencia navideña", desde la calle de la Paz hacia Marqués de Dos Aguas, Poeta Querol, Colón y Xàtiva, donde se retoma la ruta habitual hacia Guillem de Castro, según ha informado la propia EMT vía redes sociales.

Los pasados miércoles y viernes, días festivos, así como el jueves y el sábado la aglomeración de personas obligó también a desviar esta misma línea en diferentes momentos del día. Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento (Compromís y PSPV) aprovecharon para criticar los cambios que entrarán en funcionamiento la próxima semana con la incorporación de nuevas líneas por el centro de la ciudad.

El próximo 12 de diciembre está previsto que varias líneas de la EMT vuelvan a recorrer el centro de la ciudad (4, 11, 16, 26, 31, 32 y 70) y que la calle Colón implante de nuevo dos carriles para el tráfico privado.

Precisamente, este pasado jueves el concejal de Movilidad, Jesús Carbonell, afirmó que las líneas de la EMT cuyo recorrido entre en la calle San Vicente a partir del día 12 se desviarán por Poeta Querol cuando haya momentos de elevada afluencia de personas. Carbonell señaló que este tipo de desvíos también ocurren en momentos como en Fallas o en la Maratón y que los cambios continúan en pie y entrarán en vigor el martes.



+ Suscríbete aquí al canal de HortaValencia en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí