La Agencia Valenciana de Guías de Montaña, Decorgadi, Tableros Gramaje y Arquitectura del Mobiliario de Oficina, ganadores de los Innova

17 lecturas

El Ayuntamiento de Manises hizo entrega en la noche de ayer jueves, 5 de febrero de los Premios Manises Innova, unos galardones que, llegados a su segunda edición, reconocieron la labor de la Agencia Valenciana de Guías de Montaña, Decorgadi, Tableros Gramaje y Arquitectura del Mobiliario de Oficina.
Premiaron así el esfuerzo continuo de las pequeñas y medianas empresas de Manises por aumentar su competitividad a través de la modernización y la innovación.

El alcalde de Manises, Enrique Crespo, quiso felicitar a todos los premiados y declaró que cuando un municipio “tiene ganas de prosperar y salir adelante de la crisis, todos hemos de poner en marcha las herramientas que tenemos a nuestro alcance, apostando por la cultura de la innovación en los sistemas productivos para que nuestras empresas sean más competitivas”. Este año, la distinción Manises Innova de Oro la recibió el socio fundador de la empresa Agencia Valenciana de Guías de Montaña, Víctor Baños, por poner en marcha esta empresa un proyecto de innovación y desarrollo, fomentando la educación medioambiental, ofreciendo servicios integrales, un servicio de plataforma de guías y fomentando el uso de las NTIC, potenciando la interactividad.

Un premio Manises Innova de Plata fue para la empresa Decorgadi. La socia de la entidad, Ana Gabaldón, recogió el galardón que premia el esfuerzo de la empresa por adaptarse a las nuevas necesidades de mercado, manteniendo en todo momento la innovación y personalización de todos sus productos, adecuándose a las necesidades de los clientes, fomentando la continua investigación y el uso de las Nuevas Tecnologías.

Otro premio Manises Innova de Plata lo ha conseguido en esta edición de los premios la empresa Tableros Gramaje, S.L. Su gerente, Amador Gramaje, recogió el galardón que atestigua la renovación de equipos llevada a cabo en la empresa y la puesta en marcha de nuevas iniciativas, la investigación y creación de nuevos productos y servicios, haciendo de internet una de sus principales herramientas, logrando contactos en Europa y América.

Por último, el Manises Innova de Bronce lo recibió la empresa Arquitectura del Mobiliario de Oficina S.L. (ARKIMOFI). Su gerente y socia, Beatriz Gallardó recogió un premio que reconoce la instauración en la empresa de un plan de negocio innovador dentro del sector del mobiliario de oficina, poniendo atención en el cuidado del entorno de trabajo y las necesidades del usuario, destacando por un importante desarrollo comercial e innovador, funcional y de calidad, adaptándose a un mercado globalizado, aplicando criterios de agilidad, flexibilidad y adaptabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí