La agencia Publips, la primera valenciana situada en el ranking ‘Los mejores del año 2014’

8 lecturas

FIRMA PUBLIPSPublips ha entrado en el ranking de Los mejores del año 2014, una lista que recoge las agencias de publicidad de referencia del pasado año, elaborada por la revista especializada El Publicista.

Se trata de la primera aparición de una agencia de publicidad valenciana en este ranking, donde para su elaboración se ha tenido en cuenta los resultados obtenidos por las diferentes agencias de España tanto en los distintos certámenes publicitarios nacionales como internacionales. Dividiendo a su vez a estos en diferentes grupos y dotando a cada premio de un valor, acorde con el peso del certamen en el mundo publicitario.

Publips se encuentra en el TOP 15 de las mejores agencias independientes y sitúa entre las 40 mejores agencias de publicidad del país.

Además de Publips, perteneciente a la primera red de agencias locales de España INRED, como representante de ésta en el territorio de Levante, se encuentran en el citado ranking otras agencias como Dimensión (INRED Norte), El Cuartel (INRED Andalucía) y Quattro IDCP (INRED Noroeste).

La posición de estas cuatro agencias en el ranking de las 100 mejores agencias de publicidad de España significa un paso más en la consolidación de INRED como una red de agencias locales de referencia, capaces de elaborar acciones y campañas en el sector de publicidad, valoradas tanto por anunciantes como por el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí