La AECC de Massamagrell recauda más de 1.200 euros en su tradicional cuestación

12 lecturas

La Asociación Española Contra el Cáncer de Massamagrell ha podido realizar la tradicional cuestación de fondos para destinarlos a la investigación de esta enfermedad, gracias a la instalación de una mesa petitoria en el mercado municipal de Massamagrell el pasado 25 de mayo.

Cuestación AECC/ Foto: Ayuntamiento de Massamagrell

Tradicionalmente, eran las voluntarias de la asociación quienes también recogían donativos por diferentes zonas del pueblo a través de las huchas de cuestación, y además, asociaciones y comisiones falleras también colaboran pasando estas huchas en algunos de sus actos, aunque este año, y debido a la situación, sólo se han realizado ambas acciones de forma casi testimonial.

Pero a pesar de esta situación, muchos vecinos y vecinas han aportado su granito de arena y en la cuestación se consiguió recaudar un total de 1.218 euros.

Verónica Carrillo, presidenta de la Junta Local AECC Massamagrell, ha comentado que: “la situación de este año no ha permitido que la cantidad recaudada sea como la de otros años, pero nos quedamos con lo positivo, y es que al menos hemos podido salir a la calle para recolectar. Por ello, damos las gracias de corazón a las personas que han hecho su donativo, porque sabemos el esfuerzo que supone en esta situación tan complicada”.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha añadido: "como todos los años, es un placer poder colaborar en esta cuestación anual de tanta ayuda para la Asociación Española Contra el Cáncer. Gracias una vez más al trabajo que realizan la Junta Local de AECC Massamagrell y sus voluntarias, por hacer posible esta recaudación respetando todas las medidas de seguridad y las normativas vigentes”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí