La administración de lotería nº 3 vende décimos del 64.084 por máquina

7 lecturas

El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy en el Teatro Real de Madrid, ha correspondido al número 64.084. En Alfafar el premio ha caído en la administración de lotería número 3 que está dentro del Carrefour.
Ricardo Segurola, responsable de la administración de lotería, ha explicado a Hortanoticias que el premio no ha sido vendido en ventanilla sino por máquina por lo que "aún no podemos saber cuantos décimos hemos vendido".

Segurola se mostró conbtento porque este es el primer premio del Sorteo de Navidad que da en los 13 años de existencia de la administración aunque ya hemos dado dos euromillones de 372.000 y 200.000 euros. El administrador afirmó que "esperamos que este premio anime a la gente a comprar y el negocio se anime un poco".

El premio lo han cantado a las 12.12 horas los niños Kevin López y Brisa Siles.

El número 64.084 ha estado muy repartido y se ha vendido, entre otras provincias, en Gerona, Madrid, Lérida, Valencia, Albacete, Badajoz, Baleares, Málaga, Barcelona, Cantabria, A Coruña, Córdoba, Guadalajara, Soria, Navarra y Ciudad Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí