La Administración de Alaquàs Loterías Castillo bate su récord ventas por internet para El Niño tras vender el Gordo de Navidad

7 lecturas

La suerte llama a la suerte o, al menos, en eso confían los miles de usuarios que estos días se están registrando en el portal de Lotería Castillo (www.loteriacastillo.com) para comprar décimos del Sorteo Extraordinario de El Niño después de que el despacho de Alaquàs repartiera 4 millones de euros gracias al Gordo de Navidad el pasado 22 de diciembre.
“Tras el Sorteo, hemos recibido hasta mil visitas por hora en nuestra web y se están registrando una media de 300 nuevos clientes al día, en busca de la segunda oportunidad que le pueda brindar El Niño”, señala su administrador, Javier Bernabeu.

La Administración Número 1 de Alaquàs es el establecimiento que más apuestas registra semanalmente de toda la red de ventas y uno de los puntos de mayor facturación de décimos de lotería. Al respecto, prevé finalizar la campaña de Navidad con más de 100.000 registros en su web -lo que supondrá un incremento del 43% de sus clientes virtuales-, y con más de 15.000 fans en su perfil de Facebook.

Un 70% de los compradores online son hombres, con una edad media de 33 años. Estos jugadores valoran, además, la confidencialidad que ofrece la red y la ventaja de poder elegir el número de la lotería de El Niño que desean desde casa, con todas las medidas de seguridad garantizadas.

Este Sorteo, que pondrá el broche final a las Navidades, atrae también a numerosas personas que hacen largas colas en ventanilla para ver si la suerte vuelve a sonreír a la Comunitat Valenciana.

Según Bernabeu, cerca del 36% de los agraciados en el Sorteo de Navidad con 20 euros (la devolución de un décimo), reinvierte su premio en El Niño, una de las loterías que más alegrías reparte, ya que existe un 37% de posibilidades de ser agraciado con alguno de los premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí