La actual concesionaria del mercado municipal de Tavernes Blanques anuncia su marcha a final de año

518 lecturas

La decisión de la actual concesionaria del mercado municipal de Tavernes Blanques de dejar la concesión a final de año ha provocado la inquietud de vendedores y vecinos ante el futuro de esta instalación.

Mercado municipal Tavernes BlanquesAnte la inquietud “y el interés suscitado por la ciudadanía sobre la continuidad de la prestación del servicio del Mercado Municipal”, el ayuntamiento de Tavernes Blanques ha querido lanzar en sus redes un mensaje de calma.

En este sentido, el consistorio ha mantenido ya una reunión con los actuales responsables en la que expresaron su voluntad de no prorrogar la actual concesión. Al no existir posibilidad de prorrogar este acuerdo, el consistorio les informó que se pondría en marcha para preparar una nueva concesión.

Mejoras en el nuevo pliego de condiciones

Los responsables municipales han explicado que la nueva concesión mejorara las condiciones del actual acuerdo.

Estas mejoras en las condiciones contemplan, entre otras medidas, la bajada del canon, el periodo de concesión “y otras inquietudes planteadas por los propios comerciantes”, según han informado fuentes municipales en sus redes sociales.

Con este nuevo pliego de condiciones, Tavernes Blanques abre la posibilidad de que nuevas personas pujen por los puestos que se ofertarán “ya que la voluntad del equipo de gobierno es que continúe prestándose este servicio”.


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias 

+ Toda la información de Hortanoticias en nuestro canal de Telegram 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí