La actuación del 'triunfito' Vicente Seguí, la comida de los mayores y el trofeo de baloncesto, principales citas festivas del día

9 lecturas

Hoy miércoles 2 de septiembre tendrá lugar la segunda comida de los mayores, el trofeo de fiestas de baloncesto y como plato fuerte del día, la noche de variedades, con mucho humor, mucha música, mucho folklore y la actuación especial del ganador de la tercera edición de Operación Trunfo, Vicente Seguí.
Las Fiestas Populares y Patronales Puçol, Festa Viva 2009 prosiguen el miércoles 2 de septiembre con la segunda comida que ofrece el Ayuntamiento a los mayores de la localidad en el Restaurante Bar Puçol. Este año se ha tenido que dividir en dos días diferentes ya que cada vez esta comida se hace más popular.

A las ocho de la tarde, se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes el Trofeo de Fiestas de Baloncesto, en el que jugarán el Club de Bàsquet Puçol contra el Club de Básquet Puerto de Sagunto.

Por la noche, a las once, en la Plaça del País Valencià, espectáculo de variedades, con la estelar actuación de Vicente Seguí, ganador de Operación Triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí