La Academia S.H.O.O.T. de Aldaia participa en la 23º Shoot Fight Club

245 lecturas

shoot aldaiaEl 28 de marzo se celebró en la Casa de la Cultura de Foios la 23ª edición del SFC (Shoot Fight Club), un evento de autodefensa que ha contado con una destacada participación aldaiense. En el SFC, los participantes suben a un octógono para demostrar, delante de un jurado y cientos de compañeros, las técnicas de autodefensa S.H.O.O.T. que han aprendido y perfeccionado, enfrentándose a otro shooter.

“Sin embargo, aquí no hay vencedores ni perdedores, solo dos luchadores valientes que buscan probarse a sí mismos y demostrar sus valores shoot: honor, valor, compañerismo, esfuerzo y responsabilidad”, explican desde el club aldaiense.

En esta edición han sido siete los participantes procedentes de la Academia S.H.O.O.T. de Aldaia: Aarón López, Sergi Capilla, Ángel Grau, Pablo Andrés, Pele Mateu, Oscar Castro y Ernesto Tarín. Además, los shooters de Aldaia se han llevado al completo las menciones especiales que otorga el jurado: Mejor Técnica para Pablo Andrés y Mejor Lucha para Oscar Castro y Ernesto Tarín.

La Academia S.H.O.O.T. de Aldaia es un centro de referencia por la preparación y motivación de sus alumnos e instructores y eso ha quedado patente en este SFC-23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí