La 66ª edición de la Volta a Peu València Caixa Popular ya tiene fecha: 17 de mayo

273

La Volta a Peu València Caixa Popular ya se encuentra en puertas de una nueva edición, que se celebrará el domingo 17 de mayo de 2020.

Volta a Peu Ciutat de ValenciaLa prueba más antigua y popular de la ciudad, organizada por la S.D. Correcaminos, vuelve a confirmar su presencia en el calendario deportivo de la ciudad con el propósito de revalidar un año más su valía como una cita ideal para todas y todos.

Con el objetivo de impulsar el deporte y la vida saludable, la Volta a Peu València continúa con la confianza de Caixa Popular como Patrocinador Principal del acontecimiento. Este año, la carrera celebra su 66ª edición con el propósito de continuar su crecimiento social y superar los 10.442 participantes con dorsal conseguidos en 2019.

Hay que recordar que uno de los mayores valores conseguidos en los últimos años por parte de la Volta a Peu València Caixa Popular ha sido el hecho de consolidar la participación femenina a la carrera. Un hecho que el último año supuso un 51% del censo total, registrando una cifra de más de 5.300 mujeres participantes.

Además, este 2020 se plantea como un año de novedades e incentivos para los participantes, que muy pronto se darán a conocer. Toda la información de la carrera la puedes encontrar en la web oficial www.voltaapeuvalencia.org o en los diferentes perfiles de las redes sociales y en las próximas semanas estarán disponibles las inscripciones para la prueba valenciana por excelencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.