La 10K de Alboraya formará parte por primera vez del circuito Runcancer València 2022

84 lecturas

2.500 participantes están convocados en la novena edición de de las 10K Alboraya contra el cáncer. Este año, la carrera forma parte del circuito Runcancer Valencia 2022.

El evento se celebrará el 25 de junio a las 20:00h en la Ciutat de l'Esport en un recorrido que pasará por el casco urbano, la huerta y el mar. Además, los corredores contarán con un completo equipamiento y avituallamiento.

En ese sentido,  la jornada ofrecerá servicio de guardarropía, vestuarios y duchas en las instalaciones de la Ciutat de l'Esport, animación, un dispositivo de seguridad de la Policía Local de Alboraya y Protección Civil y dos puntos de avituallamiento: en el kilómetro 5 y en la meta final, momento de recompensa en el que las personas participantes disfrutarán de agua, fruta y horchata con fartons.

La 10K Alboraya contra el Cáncer lleva corriendo contra esta enfermedad desde el año 2012, congregando cada vez a 2.000 participantes. 10 años y 9 ediciones después. Las inscripciones continúan abiertas en ticketrun de carreraspopulares y en el sitio web oficial 10kalboraya.com. La recaudación irá destinada,  a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya con el fin de contribuir en la investigación sobre la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí