L’Horta registra este lunes dos brotes de coronavirus en Manises y Paterna

821

Los datos reportados este lunes por la Conselleria de Sanitat sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en la Comunitat Valenciana son ostensiblemente más optimistas que los de la semana pasada tal día como hoy.

Así, hoy lunes se ha reportado 81 nuevos casos de coronavirus, mientras que las altas a pacientes contagiados ascienden a 235. Por otro lado, este lunes han sido siete las personas que han fallecido a consecuencia del Covid-19.

La situación en las residencias demuestra la efectividad de las vacunas al reportarse este lunes ningún nuevo caso y ningún fallecimiento entre los residentes y sólo tres nuevos casos entre el personal que les atiende.

Por último, se han notificado ocho brotes desde la última actualización en toda la Comunitat Valenciana, de los que siete corresponden a la provincia de Valencia y el octavo, a la de Castellón.

En l’Horta se ha registrado este lunes dos brotes de coronavirus, ambos de origen social. Uno de ellos ha sido localizado en Manises con seis personas contagiadas y el segundo, en Paterna, con tres contagios asociados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.