L’ Auditori Rafelbunyol se llenará de nuevos talentos con la Muestra Joven de la Música de Cámara

10 lecturas

L’ Auditori Rafelbunyol se llenará este sábado de nuevos talentos con la Muestra Joven de la Música de Cámara.

El acto, organizado por “La Primitiva” en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, comenzará a las 19:30 de la tarde y se encuentra enmarcado dentro de la programación del 150 aniversario de la Sociedad Musical.

Una muestra de jóvenes con ganas de hacer cosas y de darse a conocer en el mundo de la Música de Cámara. Un interesante trabajo realizado por estos jóvenes músicos en busca de su futuro profesional, así como de su propio lenguaje musical.

El "Quinteto Anakrúsics” y “Liska BRASS TRIO” serán los protagonistas de esta jornada.

"Quinteto Anakrúsics", formado por la flauta Anna Moreno, el oboe Blanca Belsa, la trompa Teresa Reig, el fagot Jordi Girbés y el clarinete Carlos Castellar interpretarán “Divertimento N º 3” de V. Martín y Soler, “Quinteto em forma de Choros” de H. Villa-lobos “Three Moods” (Void, Sadness y Frivolity) de A. Rubtsov.

En cuanto a la actuación de “Liska BRASS TRIO” compuesto por la trompa Ignacio Montero Requena, la trompeta Borja Martínez Alegre y el Trombón Alejandro Ruiz Alegre, deleitarán a los asistentes con "A Philharmonic Fanfare" (ca. 4 ') de Eric Ewazen y "Trio for Brass" (ca. 18 ') de Anthony plog.

Las entradas son gratuitas y pueden recogerse en la Casa de la Música de 18 a 21 horas, hoy miércoles por los socios de “La Primitiva” y mañana jueves por el público en general, o una hora antes del comienzo de la actuación en la taquilla de l’AR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí