La inauguración de Kütchentime en Paterna reúne a referentes del mundo del diseño, la política y la gastronomía

114 lecturas

La marca alemana de cocinas Kütchentime celebró una fiesta de inauguración en el Parque Empresarial Táctica de Paterna con motivo de la apertura de su primer estudio en la provincia de Valencia.

Kuchentime PaternaA la cita asistieron agentes sociales y económicos, referentes de la gastronomía valenciana, como el chef Óscar Torrijos, profesionales de la arquitectura y autoridades políticas e institucionales, como el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

Kuchentime Paterna
Fotos: Marga Ferrer. Inauguración showroom Paterna de la marca de cocinas alemana Küchentime

La directora-gerente del espacio, María José Romero, se mostró ilusionada con este nuevo enclave de diseño “que significará un antes y un después para las familias de Valencia y de su área metropolitana que quieran personalizar un espacio tan clave en cualquier casa”.

Kütchentime Valencia
Fotos: Marga Ferrer. Inauguración showroom Paterna de la marca de cocinas alemana Küchentime

El del Parque Empresarial Táctica de Paterna es el tercer showroom de la marca alemana de cocinas Kütchentime la Comunitat y el primero que ubica en la provincia de Valencia.

Kütchentime Valencia

Con el de Paterna, la marca alemana especializada en el diseño de cocinas suma su espacio creativo número 110 ubicado en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí