Juzgan a un hombre cuya pareja se tiró por la ventana huyendo de él en Beteró

5 lecturas

La Sección 1ª de la Audiencia Provincial de Valencia juzga este martes a un hombre acusado de amenazar, maltratar y lesionar a su compañera sentimental, a la que acusaba de serle infiel durante un viaje que habían hecho ambos juntos. También se juzga a un segundo acusado, compañero de piso de la pareja, por no hacer nada para impedir la agresión.

Los hechos tuvieron lugar el 15 de agosto de 2017 en un domicilio del barrio de Beteró, en Valencia, cuando el presunto maltratador golpeó supuestamente a su compañera sentimental por todo el cuerpo, le propinó patadas y le puso un cuchillo en el cuello para que confesara su supuesta infidelidad.

Según el relato de la Fiscalía, a la mañana siguiente, tras despertarse, volvió a coger el teléfono móvil de la víctima, a la que volvió a agredir y amenazar con el cuchillo. La mujer, al verse acorralada, se arrojó a través de una ventana y sufrió lesiones que le han ocasionado importantes secuelas y dificultades de movilidad.

El Ministerio Público acusa al presunto maltratador de dos delitos de maltrato, otro de amenazas y un delito de lesiones y reclama inicialmente para él 13 años y seis meses de cárcel. Además, pide el pago de una multa para su compañero de piso por un delito de omisión del deber de socorro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí